Actualidad
Por DiarioLaguino , 24 de enero de 2014

Jóvenes de Los Lagos y Futrono podrán ser la nueva Reina Cerveza SAYKA 2014

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Esta es la segunda versión del certámen

Ya está abierto el proceso de inscripción para el concurso Reina Cerveza SAYKA 2014, que para este año cuenta con la novedad que no solo jóvenes laguinas pueden participar, sino que también el concurso se abrió a la comuna de Futrono.

Es así como desde el 20 de Enero hasta el día 27 de enero a las 12.00 horas se realizará el proceso de inscripción de candidatas. En la comuna de Futrono, el proceso se llevará a cabo desde el 27 d enero y el día 4 de febrero.

Entre las bases del concurso se destacan que las concursantes deben tener entre 18 y 30 años cumplidos al momento de la postulación, ser solteras con o sin hijos, tener residencia en Los Lagos o Futrono, entre otras. El formulario completo del concurso lo pueden encontrar Aquí.

Cabe destacar que la primera, y actual Reina Cerveza SAYKA es Paulina Orellana, joven de la comuna de Los Lagos que compitió junto a dos jóvenes mas en el certámen realizado el año 2013.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel