Actualidad
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 13 de enero de 2014

La empanada frita de gallina es la gran novedad en Feria de Chabranco

Compartir

Autoridades inauguraron muestra gastronómica y artesanal

Con varias novedades, entre ellas la empanada frita de gallina, partió este fin de semana la Feria Gastronómica y Artesanal de Chabranco, en la precordillera de la comuna de Futrono.

Se trata de una actividad impulsada por vecinos de Chabranco, localidad campesina ubicada a 35 kilómetros de Futrono Urbano y que forma parte del módulo Prodesal Cordillera. 

La muestra cuenta con un local habilitado con puestos de ventas individuales, además de un quincho destinado a cocinería y comedores para la atención de sus visitantes. Se puede encontrar gran variedad de artesanía en lana y madera, además de gastronomía propia del campo futronino.

El acto fue presidido por el administrador municipal Oscar Mendoza, en representación de la alcaldesa Sarita Jaramillo y contó con la presencia de Analia Pineda (encargada del Centro para el Desarrollo Local),  Leonila Sáez (ejecutiva Indap Futrono), Pamela Leiva (encargada Dideco), Eladio Salinas (Presidente de la feria gastronómica y artesanal) y el concejal Oscar Navarrete. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel