Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 1 de enero de 2014

Siete proyectos de Pavimentación Participativa fueron aprobados para Futrono

Compartir

De los 11 que presentaron, solo 4 se mantienen en lista de espera

Siete son los proyectos seleccionados por el SERVIU en el llamado del concurso de Pavimentos Participativos del Ministerio de Vivienda y Urbanismo. En el actual llamado, fueron 11 los proyectos presentados por la alaldesa Sarita jaramillo, luego que estas iniciativas fueran descartadas por la anterior Administración Municipal. Se espera que los 4 proyectos en lista de espera puedan ser financiados en el próximo llamado.

Para la alcaldesa Sarita Jaramillo “estos proyectos son de gran importancia para nuestra comuna, el impacto en el desarrollo de la vida de nuestros vecinos”, indicó.

Además la alcaldesa de Futrono manifestó la importancia que representa contar con calles pavimentadas, evitando el barro en invierno y la generación de polvo en temporada estival, aumentando la plusvalía de las viviendas es un avance real para la comuna de Futrono.

La Alcaldesa también deja abierta la invitación a que las organizaciones sociales puedan presentar sus iniciativas de pavimentación a la Municipalidad de Futrono y de esta forma postular estos proyectos en los próximos llamados del concurso de Pavimentos Participativos.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel