Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 21 de febrero de 2014

Municipalidad de Futrono invita a gestores culturales a postular a fondos del Gobierno Regional

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Se realizará primera reunión informativa

El próximo martes 25 de febrero se realizará una reunión informativa sobre la postulación a los fondos destinados a cultura del Gobierno Regional. La actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural Flora Zaffaroni, a las 16.00 horas.

Es por esto que la Unidad de Cultura de la Municipalidad de Futrono invita a todas las agrupaciones o gestores culturales que tengan interés en conocer estos fondos y participar, para lo cual Carmen Gloria Benavides será la encargada de informar cada detalle y duda que se tenga al respecto, además de prestar la ayuda necesaria en la postulación.

Es importante que los interesados asistan a esta reunión, ya que el cierre de la primera convocatoria es el día 28 de marzo del presente año.

Imagen referencial

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel