Actualidad
Autor: Radio BioBio , 24 de marzo de 2014

Alcaldesa de Futrono se reunirá con representantes del Banco Estado

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 años
Compartir

Este semestre

La alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo, anunció para este semestre una reunión con el Banco Estado y las nuevas autoridades de Gobierno en Santiago con motivo de la instalación de una sucursal en la comuna. Según la jefa municipal, el compromiso de campaña de la presidenta Michelle Bachelet, debiera tener respuesta este año. 

Futrono no tiene banco, razón por la que el municipio comenzó en enero el trabajo de adquisición. La ausencia del recinto ha provocado inconvenientes en la turística comuna lacustre, especialmente en verano.

A principios de año, en la comuna se realizó una marcha a la que convocaron a distintos parlamentarios. En respuesta a lo anterior, ahora están a la espera de reunirse en Santiago junto a representantes del Banco Estado, además de las recién asumidas autoridades.

La jefa comunal señaló que espera que el compromiso de campaña de Bachelet tenga una respuesta antes de que inicie el verano, puesto que en esa época es cuando la población flotante crece de manera exponencial.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel