Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 23 de marzo de 2014

Delegaciones de Pocura, Riñinahue e Illahuapi acomparán la despedida de Amara en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 años
Compartir

Funeral se realizará a las 17 horas

Vecinos de Pocura, Riñinahue e Illahuapi asistirán al funeral de Amara Henríquez Navarrete, que se realizará hoy lunes a las 17 horas, después de una misa que se oficiará en la iglesia San Conrado de Futrono.

El cuerpo de la pequeña Amara, víctima del accidente de tránsito ocurrido el sábado, entre el sector Los Copihues y el cruce Vivanco de Lago Ranco (VER NOTICIA) llegó ayer domingo hasta la capilla de la Iglesia Católica de Futrono, procedente del Servicio Médico Legal de Valdivia.

Según informaron familiares a DiarioLagoRanco.cl, la decisión de efectuar el velorio y funeral en Futrono obedece a que hay muchos familiares en esa comuna.

CAMBIO DE HORARIO

En principio se había informado que la despedida sería el martes, pero se decidió adelantarla para hoy lunes, debido a que  la salud de Ingrid Navarrete - madre de la pequeña y quien conducía el vehículo accidentado- ha sufrido retrocesos no graves, pero que obligan el pronto inicio de tratamientos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel