Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 11 de mayo de 2014

Adultas mayores viajan al Futrono de antaño para el Día de la Madre y comparten un buen mate con la alcaldesa Jaramillo

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

“Adultas mayores con foto-relato de Futrono” fue el nombre de la actividad co-organizada por la Oficina del Adulto Mayor y la Biblioteca Municipal de Futrono para conmemorar a las madres adultas mayores en su día. 

La jornada, que contó con la presencia de la alcaldesa Sarita Jaramillo y la directora de la Dirección de Desarrollo Comunitario, Pamela Leiva, tuvo como objetivo relatar cómo era Futrono en el pasado, a partir de las fotografías llevadas por las participantes al encuento que tuvo cafecito y rondas de mate bien conversadas.

Esta actividad se desarrolló entre los días 5 y 10 de mayo, comenzando en Nontuelá y finalizando en la localidad de Llifen.

Para dar por terminada esta visita al pasado, las participantes del viaje tuvieron la oportunidad de bailar al son de la música en vivo de Saúl Cerna, conocido intérprete de la región.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel