Actualidad
Por DiarioFutrono , 23 de mayo de 2014

Agrupaciones de Futrono se comprometen con la Prevención del Consumo de Drogas y Alcohol

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Agrupaciones de Futrono urbano, Caunahue y Nontuelá se capacitarán en prevención del consumo de drogas y alcohol en el marco del programa MIPE Preventiva de SENDA.

El programa busca capacitar a las organizaciones en temáticas relacionadas con la promoción de estilos de vida saludables, el estrés en el trabajo y su relación con el consumo de drogas y alcohol, entre otras temáticas que pretenden contribuir a la prevención en el ámbito familiar y laboral de los trabajadores.

Es así como la agrupación Herencia Nativa, la Feria de Horticultores y Artesanía Delicias de Caunahue y la agrupación de artesanas Flor Naciente de Nontuelá se han comprometido con la prevención del consumo de drogas y alcohol, mediante la realización de talleres dirigidos a los miembros de sus agrupaciones.

Carolina Manríquez, coordinadora comunal del programa SENDA Previene Futrono destacó el interés de las organizaciones futroninas en participar del programa Mipe preventiva de SENDA “sin duda es importante destacar el compromiso e interés que poco a poco va adquiriendo la comunidad de Futrono en la prevención del consumo de drogas y alcohol en distintos ámbitos, no solo en los establecimientos educacionales, sino que también en el territorio”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel