Actualidad
Por DiarioLaguino , 10 de mayo de 2014

Feria de Emprendedoras 2014 congregó a mujeres de Los Lagos, Máfil y Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Actividad se desarrolló durante tres días en el Gimnasio Municipal

Con el fin de potenciar la asociatividad e impulsar el emprendimiento regional de las mujeres, la Municipalidad de Los Lagos en conjunto con el Servicio Nacional de la Mujer Sernam y el municipio de Máfil participaron de la Feria de Emprendedoras 2014, actividad que se desarrolló  del 7 al 9 de mayo en el Gimnasio Municipal de Los Lagos.

Más de cuarenta  puestos y una diversidad de productos, estuvieron presentes en esta feria, fruto de emprendedoras de las comunas de Los Lagos, Máfil y Futrono.

En la inauguración de la actividad estuvo presente la directora regional del Sernam, Paula Cárdenas quien destacó la iniciativa que busca apoyar el desarrollo y emprendimiento de las mujeres de la región.

“Felicitar a las mujeres emprendedoras de nuestra región, quienes con sus diversas agrupaciones han llegado a esta comuna, impulsadas por dar a conocer sus productos, generar redes de trabajo y fomentar la asocitividad, lo que sin duda son elementos que caracterizan la fuerza de la mujer de Los Ríos por avanzar y salir adelante con sus emprendimientos”, manifestó Cárdenas Alarcón.

La Feria de Emprendedoras culminó este viernes, con una amplia asistencia de público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel