Actualidad
Por DiarioLaguino , 14 de mayo de 2014

Se realizarán tutoriales Capital Abeja en Los Lagos, Futrono y Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Programa entrega recursos exclusivamente para el emprendimiento femenino

Un taller dirigido a mujeres emprendedoras y que deseen postular al programa Capital Abeja en sus dos líneas, emprendimiento y empresas, se realizará este jueves 15 en las comunas de Los Lagos, Futrono y Río Bueno.

En la actividad se aclararan  dudas de las interesadas respecto de las bases para la postulación y explicará en qué consiste el fondo y como opera. Cabe recordar que este programa entrega recursos exclusivamente para el emprendimiento femenino y va dirigido tanto para la emprendedora con una idea de negocio, como para pequeñas empresarias que deseen consolidar su emprendimiento.

En Los Lagos, los tutoriales se realizarán en Auditorio de la Municipalidad, en dos horarios de 9:30 a 11:00 horas para emprendimiento y de 11:30 a 13:00 para empresa; en  Futrono en tanto, los talleres se realizarán en la Biblioteca Municipal 14.30  a 16:00 para emprendimiento y de 16:30 a 18:00 horas para empresa.

Finalmente en Río Bueno, los tutoriales se realizarán de 14:30 a 16:00  para emprendimiento y de 16:30 a 18:00 para empresa, ambos en  el Salón Azul de la Municipalidad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel