Actualidad
Por Socoepa , 2 de mayo de 2014

Socoepa invita a celebrar el Día de la Madre en familia y con mil ideas para regalar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Mañana sábado 3 de mayo se darán a conocer las ofertas

La empresa comercial Socoepa, con sucursales en 15 ciudades del sur de país, anunció el lanzamiento de una novedosa campaña destinada a orientar a las familias en la selección de los regalos para el Día de la Madre, que se celebrará el próximo 10 de mayo. 

El gerente de retail, Cristián Frez Naverrete, indicó a este diario que la iniciativa apoyará a la familia en su conjunto, al momento de seleccionar el regalo para la Reina del hogar. "Por eso estamos presentando mil opciones para regalar, es decir, hemos preparado un stock de productos con clara orientación de regalo y con precios al alcance de todos. Las familias entrarán a nuestros locales y encontrarán el regalo preciso para la mamá, ese es nuestro objetivo", explicó el ejecutivo. 

LANZAMIENTO SÁBADO 3 DE MAYO

Frez indicó que mañana sábado de 3 mayo se desarrollará el lanzamiento del mes de promociones para la madre, que culminará el 31 de mayo. "Este sábado cada local promoverá los increíbles descuentos que hemos preparado para esta celebración. Invitamos a nuestros clientes a estar atentos porque vienen porcentajes de ahorro muy importantes en algunos productos", añadió.

SORTEOS

El representante de Socoepa indicó que dentro de las novedades de este año figura la realización de dos concursos. El primero será 10 de mayo, donde se sortearán regalos entre las mamás que asistan a las tiendas. En el segundo, definido como “Cena Romántica Socoepa”, podrán participar todos los clientes que realicen compras con la tarjeta FISO entre el 3 y el 31 de mayo.

Sobre este último concurso, Alvaro Aravena, subgerente de tarjeta FISO, precisó que "cada sucursal regalará una cena para dos personas en un lugar bonito, romántico, para que la mamita y su acompañante puedan tener un encuentro inolvidable". Aravena recalcó que todas las compras del periodo superiores a $5.000, realizadas con la tarjeta FISO, tendrán la oportunidad de participar en el sorteo.


HORARIOS ESPECIALES

Ercira Oyarzún, subgerente de tiendas, informó que el próximo 3 de marzo la red de sucursales atenderá en horario continuado hasta las 14 horas, mientras que el sábado 10 de mayo (Día de la Madre) la atención se extenderá sin pausa hasta las 19 horas.

Para mayor información en los próximos días comenzará a circular en cada sucursal la Revista de Ofertas, además de dar a conocer las promociones a través de los medios de comunicación de cada ciudad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel