Actualidad
Por Grupo DiarioSur , 30 de junio de 2014

Gimnastas futroninas lograron un tercer y quinto lugar en Campeonato Semillitas del Sur de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

La técnico Jimena Salinas San Martín manifestó su felicidad por el logro

Un excelente desempeño consiguió la delegación futronina que participó en el Segundo Campeonato Semillitas del Sur, el pasado fin de semana en Valdivia.

Cinco pequeñas integrantes del Club de Gimnasia Rítmica, al mando de su técnico, Jimena Salinas San Martín, concurrieron hasta la capital regional para participar en este certamen que contó con la asistencia de 220 gimnastas provenientes de distintas localidades tales como Villarica, Pucón, Fresia, Lanco, Corral, Osorno, Castro, Angol y los organizadores Valdivia.

RESULTADOS

Emilia Yelor Mora consiguió el tercer lugar en individual manos libres, mientras que la dupla de Isidora Barrientos Nuñez y Gabriela del Campo Morales obtuvo un meritorio quinto lugar.

Jimena Salinas San Martín, técnico del club, manifestó su felicidad por estos logros y esfuerzo de las cinco niñas. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel