Actualidad
Por DiarioFutrono , 6 de julio de 2014

Pesar por fallecimiento del joven futronino Víctor Sobarzo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Sus restos son velados en Pumol

Consternación existe en la Escuela Los Pumitas por el fallecimiento del apoderado Víctor Alfonso Sobarzo Jara, quien dejó de existir hoy a la edad de 29 años, luego que el cáncer terminara por vencer su resistencia.

Víctor estaba casado con Leonor Cárdenas, y era padre de Josefa (2 años) y Tomás (4 años).

Según recuerdan las tías del jardín Los Pumitas donde estudia el pequeño Tomás, se trataba de un apoderado cuya preocupación central era su familia y la educación de sus niños.

Era un padre presente y muy atento a las necesidades de formación de Tomás, dijeron las educadoras a Diario Futrono.

Víctor se desempeñaba como operador de proyectos en la empresa Chile Express en Santiago, pero hace meses estaba con licencia producto de la dolencia que le afectaba.

Desde que se le detectó el cáncer luchó por la vida, incluso con el apoyo de la comunidad que se reunió el pasado 7 de junio en un bingo para aportar con el financiamiento de los medicamentos y otros gastos derivados de la enfermedad.

 Allí estuvo con entereza y humildad para agradecer la preocupación de todos.

Sus restos mortales están siendo velados en Pumol, en casa de Carlos Sobarzo,  su padre,  y sus funerales se avisarán oportunamente por este medio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel