Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 27 de septiembre de 2014

Comité de vivienda: directiva provisoria solicita documentos a sus socios

Compartir

Proyecto Habitacional Emergente de Futrono

La organización habitacional solicita a todas las  personas inscritas en este proyecto hacer llegar a la brevedad sus fotocopias de cédulas de identidad en los siguientes puntos de recepción:

Sr Gonzalo Arriagada (2° piso Cesfam)

Sra. Patricia García (Escuela de Párvulos Los Pumitas)

Sra Pamela Cárcamo (Oficina Tesorería-Municipalidad)

Sra Jeannette Farfán(Cesfam)

Además, informan que el directorio provisorio realizó una reunión el día martes 23 de septiembre donde se acordó consolidar antecedentes, inscritos y agendar reunión técnica con SERVIU.

Así mismo, señalan a los interesados que se estará entregando toda la información pertinente a través del facebook “Proyecto Habitacional Emergente” o por este medio.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel