Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 24 de septiembre de 2014

Municipalidad de Futrono cita a importante reunión a comerciantes y empresarios de la comuna

Compartir

Sobre Ordenanza de sustitución de bolsas plásticas y capacitación

La municipalidad de Futrono, a través de de sus unidades Omil y Medio Ambiente realizará una reunión informativa con la finalidad de conocer las necesidades y requerimientos frente a las capacitaciones laborales y a la futura Ordenanza de sustitución y/o eliminación de bolsas plásticas. La actividad es de carácter obligatoria y fue programada para este jueves 25 de septiembre a las 09:30 horas en el Centro para el Desarrollo Local.

En la misma línea, se busca mantener el vínculo con los empresarios y comerciantes de la comuna y se establecerá el tipo de capacitación a impartir de acuerdo a sus necesidades. De igual manera, la oficina de Medio Ambiente, presentará la propuesta de Ordenanza que busca reemplazar las bolsas plásticas y recogerá la visión de los principales actores de esta área.

La alcaldesa Sarita Jaramillo, se refirió a esta instancia como el momento propicio para conocer todas las posturas y señaló que “es de suma  importancia poder generar estos vínculos y apoyar a los comerciantes en medidas que beneficiarán directamente al turismo de nuestra comuna”.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel