Actualidad
Por DiarioLaguino , 30 de septiembre de 2014

Principio de incendio afectó a instalaciones de empresa Temsa en Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

No se registraron daños mayores ni personas lesionadas

Pasadas las 17:00 horas Bomberos de Los Lagos alertó sobre un incendio en dependencias de la empresa Terciados y Elaboración de Maderas S.A. (TEMSA), ubicada a un costado de la carretera 5 Sur.

Según lo declarado por personal de la empresa, el fuego se habría iniciado en un filtro de aserrín, colindante a dos grandes silos, desde donde se alimenta la caldera de la empresa.

Un testigo explicó a Diariolaguino.cl que la emergencia se produjo luego de que hubiera una pequeña explosión en un “Sin Fín”, emergencia que fue controlada por personal de las tres compañías urbanas de Bomberos.

Así mismo Comité Paritario y los medios de emergencia internos de la empresa actuaron rápidamente, evacuando a todos los trabajadores y ayudando en el control de la emergencia.

La empresa cesó sus funciones durante la tarde, dando paso al trabajo de personal contratista, a la espera de volver a la normalidad el día miércoles.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel