Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 29 de enero de 2015

Club de Karate Jiyukan regresó con 7 medallas de campeonato en Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Agradecieron personalmente a la alcaldesa Jaramillo por su ayuda

Un total de siete medallas obtuvo el Club de karate Jiyukan en su paso por el X Campeonato Nacional de Karate Shotokan JKA de Puyehue 2015, realizado entre el 23 y el 25 de enero. Premios que fueron presentados ante la alcaldesa de Futrono, en señal de agradecimiento.

Una delegación de niños y apoderados del grupo llegó la mañana de este miércoles 28 de enero hasta el municipio para agradecer personalmente el apoyo de la alcaldesa en este viaje.

Doce de los diecisiete niños que componen el grupo viajaron para enfrentar a experimentados oponentes, ganando  dos medallas de plata y cinco de bronce. A pesar del poco tiempo que llevan entrenando.

La presidenta y secretaria de Jiyukan,  Jaqueline Salinas y Nora Miranda, respectivamente, agradecieron personalmente a la alcaldesa Jaramillo la colaboración y ayuda constante que ha demostrado por este y otros deportes en la comuna.

La jefa comunal, en tanto, dijo a los niños que  “no tienen nada que agradecer, al contrario, gracias a ustedes por representar de tan buena manera a la comuna”.

“Este y otros deportes son un compromiso para la municipalidad y poco a poco se deben mejorar las condiciones en que se entrena y visibilizan las actividades deportivas de Futrono”, agregó Jaramillo.

MEDALLISTAS
Katherine Gatica Salinas

Benjamín Rivas

Tomás Abarrasis

Alejandro Rosales

Victor Salinas

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel