Actualidad
Por DiarioPaillaco , 30 de enero de 2015

Destacada empresa de consultoría ambiental y arquitectura sustentable extiende sus servicios a Paillaco, Futrono y Los Lagos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Asprintec apoya a emprendedores en la gestión de sus proyectos y negocios

La empresa Asprintec anunció la extensión de sus servicios de consultoría ambiental y gestión de proyectos a la Región de los Ríos, con especial atención a las comunas de Paillaco, Futrono y Los Lagos.

La empresa gerenciada por el consultor ambiental paillaquino Víctor Belmar, tiene su centro de operaciones en Puerto Montt, donde ha desarrollado una serie de proyectos medio ambientales para importantes empresas e instituciones y, a partir de febrero 2015, su oferta de servicios estará disponible para las comunas de la Región de Los Ríos. 

Según explicó Belmar al Grupo Diario Sur, Asprintec entrega asesoría ambiental para todo tipo de proyectos y negocios, arquitectura sustentable e ingeniería.

DIÁLOGO CON EL ENTORNO

En el ámbito de la arquitectura, “ofrecemos un nuevo concepto sin límites en su diálogo con el entorno y en función del aprovechamiento energético, protección del medio ambiente, re-utilización de materiales nobles y actitudes nobles frente a los recursos naturales, conviviendo con y no abusando de ellos”, explica Belmar .

En ese sentido, Asprintec visualiza grandes oportunidades para los inversionistas en la Región de Los Ríos, en particular en las comunas de Paillaco, Futrono y Los Lagos, que forman un triángulo estratégico para el desarrollo de negocios sustentables y respetuosos de la normativa ambiental. “Es mi tierra y conozco sus potencialidades”, acota.

INGENIERÍA 

En el ámbito de la ingeniería, Belmar explica que “hacemos la ingeniería necesaria para garantizar la sustentabilidad técnica de un proyecto. Lo cual permite aportar los antecedentes necesarios para su correcto montaje y ejecución en el ámbito de las instalaciones industriales, obras civiles, mecánica de suelos, cálculo estructural, especificaciones técnicas, planos de especialidad, estudios de impacto vial y reingeniería de procesos”.

El representante de Asprintec invita a la autoridades, empresarios y emprendedores a contactarse con la empresa, cuyos profesionales estarán disponibles para orientar las ideas de negocios en todos los aspectos que permitan su desarrollo exitoso.

Información de contacto de Asprintec
Teléfonos: 65 -2715318   - Móvil: 65883093
Email: info@asprintec.cl
Sitio web: www.asprintec.cl
 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel