Actualidad
Autor: Cervecería Km 858 , 28 de enero de 2015

Restobeer Km 858 de Paillaco inaugurará una segunda terraza en febrero

Compartir

Más de 900 clientes han visitado el local durante sus primeros 10 días de funcionamiento

Con la idea de mejorar la calidad de atención y servicio, la propietaria de Cervecería Artesanal y Restobeer Km 858, Domenica Sotomayor, anunció la implementación de un nuevo espacio de terraza que será inaugurado en febrero.
 
El local abrió sus puertas el domingo 18 de enero, convirtiéndose en el único restobeer cervecero de la Región de Los Ríos, Km 858 de Paillaco, lugar donde se comercializa cerveza casera, chorrillanas y sanguchería premium, entre otros productos.
 
“Después de funcionar 9 días hemos recibidos a más de 900 clientes entre vecinos y turistas, por lo que hemos tomado la gran decisión de ampliar nuestra atención e inaugurar una segunda terraza en el mes de febrero”, dijo la empresaria paillaquina.
 
Los horarios de atención son a partir del mediodía, cerrando la cocina a las 23.00 horas. El local está ubicado al final de la calle Vicuña Mackenna a un costado del acceso norte a Paillaco por la Ruta 5 Sur.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel