Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 29 de enero de 2015

Ya se abrieron las bases para quienes quieran reciclar sus "cachureos"

Compartir

Venta de garage:

La municipalidad de Futrono, a través de sus unidades OMIL y Medio ambiente, organizan en conjunto una actividad denominada "venta de garage: recicla tus cachureos" la que tiene por objetivo brindar la posibilidad a nuestros vecinos, de acceder a un espacio de participación y convivencia, y además  poder reciclar dando un uso a lo que, para algunos, ya no sirve.

Dicha actividad se realizará el próximo 20 de febrero desde las 16.00 horas en la plaza 21 de Mayo, para todos los inscritos.

Las bases para quienes quieran participar están disponibles a partir de este miércoles 28 de enero y hasta el próximo 3 de febrero, las que podrán retirar en las oficinas de Omil y Medio ambiente desde las 8:30 - 14:00 y de 15:00 a 17:40 horas.

La inscripción tiene un costo de 2000 mil pesos.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel