Actualidad
Por DiarioFutrono , 13 de febrero de 2015

Este viernes gran velada folclórica en Futrono y Llifén

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

"Nuevo Futuro" y Peña folclórica preparan un gran espectáculo

Esta noche se vivirá una gran noche de tradiciones en la comuna, con bailes típicos y la alegría de niños, jóvenes y adultos, quienes con mucho cariño han preparado por largas semanas estas presentaciones.

La velada inicia en Futrono con la gala folclórica de "Nuevo Futuro", quienes se presentan a las 20:00 horas en el gimnasio municipal de Futrono y de manera gratuita. Habrá bailes de la zona central, sur y norte y contarán con la participación de la agrupación proveniente de San Bernardo, Varua Matatao.

Luego, a las 21:00 horas será el turno de Llifén, donde se organizó una gran peña folclórica que también contará con la presencia del grupo Varua Matatao.

Esta toda la comunidad cordialmente invitada.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel