Actualidad
Por DiarioFutrono , 5 de febrero de 2015

Hombre en Hueinahue compartía con "amigos" pero terminó golpeado y amarrado en su propia casa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Uno de los asaltantes tiene un amplio prontuario policial

Un violento asalto se registró la tarde de este miércoles 4 de enero en el sector cordillerano de Hueinahue, comuna de Futrono. Una pareja, oriunda de Santiago, atacó al dueño de casa e intentó robarle algunas especies. Una vecina llamó a carabineros.
 
A las 21.30 horas carabineros del retén Llifén acudía hasta el sector de Fiuco, en Hueinahue, alertados por una vecina que señaló escuchar gritos y ruidos extraños desde la casa contigua.
 
A su llegada, carabineros sorprendió en flagrancia a José Palacios Panguilef y a Erika Maldonado Morales, ambos con residencia en la Región Metropolitana, quienes intentaban escapar con un botín avaluado en 1 millón de pesos, luego de haber golpeado y maniatado al dueño de casa. Palacios tiene un nutrido  prontuario por microtráfico, violencia intrafamiliar y conducción en estado de ebriedad. 
 
SERÁN PROCESADOS POR ROBO CON INTIMIDACIÓN
 
La víctima, Leonel Lebuey Chocano, domiciliado en Hueinahue y dueño de la propiedad, se encontraba golpeado y amarrado. Para su fortuna, sólo se trataba de lesiones leves y pudo comentar que era conocido de los victimarios, pues habían estado compartiendo esa misma tarde al interior de su casa.
 
Por otro lado, los delincuentes, al ser sorprendidos en el mismo momento en que cometían el delito, fueron puestos a disposición de la justicia y este jueves pasaron a control de detención en la fiscalía de Los Lagos, por el delito de robo con intimidación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel