Actualidad
Por Comunicaciones Municipalidad de Lago Ranco , 17 de febrero de 2015

Llegó el esperado día, este miércoles Lago Ranco se llenará de Blues y Cerveza

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Entre el 18 y el 22 de febrero en la costanera

Terminó la espera para los amantes de la música, los hermosos paisajes, la cerveza artesanal y lo mejor de la comida gourmet, pues este miércoles 18 de febrero llega el esperado evento “Blues y Cerveza en Lago Ranco.

La actividad corresponde a la gran apuesta de la municipalidad de Lago Ranco, en conjunto con la organización de Vikingo´s Bier Bar de Osorno y Puerto Varas para este verano y espera una gran cantidad de público.

Se realizará en la costanera de la ciudad hasta el 22 de febrero y contará con 24 bandas en vivo, nacionales e internacionales y 17 productores de cerveza de todo el país.

Algunos de los artistas presentes serán: Blues Band, Seba Arriagada, Pescado con Agregado, Eze Salgado, La Tocornal Blues, Pedro Quezada, entre otros.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel