Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 14 de febrero de 2015

Rebeca Asenjo se despidió del municipio en emotivo reconocimiento a su trabajo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Ex alcalde Fernando Pérez estuvo presente

Un homenaje a la trayectoria fue el que recibió Rebeca Asenjo de parte del Concejo Municipal este jueves 12 de febrero en dependencias de la municipalidad.

Un merecido reconocimiento a 38 años de trabajo para la secretaria municipal, ministro de fe y tantas otras labores que desempeñó a lo largo de su carrera y que fueron recordados en este, su último concejo antes del retiro.
 
El Concejo estuvo presidido por la alcaldesa Sarita Jaramillo, los concejales; Hugo Soto, Marisol Bahamóndez, Pamela González, Óscar Navarrete, Fernando Flández y Claudio Lavado. Además, y como visita ilustre, el ex alcalde de Futrono, Fernando Pérez, quien fue el primer jefe de la homenajeada.
 
El ex jefe y alcalde de la comuna, Fernando Pérez, sólo tuvo palabras de gratitud señalando que conoció a su familia y se hicieron grandes amigos. "Ella siempre fue colaboradora y sacrificada y jamás llevó sus problemas personales o políticos al concejo. Y así trabajamos año a año", concluyó.
 
La alcaldesa Jaramillo destacó los años de servicio al municipio, reconociéndo admiración por  su trabajo y lo indispensable que se transformó en el tiempo.
 
Así, todos tuvieron palabras de cortesía hacia Asenjo, se destacó especialmente su minuciosidad al trabajar, responsabilidad y compromiso con todo lo que emprendió. Ella, muy emocionada y agradecida señaló que se entregó completamente a su trabajo y que su mejor legado es trabajar unidos, más allá de los colores políticos.
 
Y dijo al Concejo: "La política es el arte de gobernar y me parece que estar peleando no contribuye en nada. Siempre trabajé con la gente y no con partidos políticos por el bien de nuestra comuna, señaló.
 
Más tarde, una vez terminado el Concejo, todos compartieron un almuerzo en Caja Los Andes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel