Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 19 de febrero de 2015

Se estudia la creación de una Ordenanza municipal que proteja humedal de Los Llolles

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Unidad de Medio Ambiente realizó visita de inspección

En una visita inspectiva a Los Llolles, estuvo la municipalidad de Futrono este miércoles 18 de febrero. El objetivo principal de la visita en terreno fue evidenciar con los miembros del Concejo la necesidad de crear una Ordenanza que permita fiscalizar y regular su uso.
 
Cabe señalar que la municipalidad de Futrono ha considerado aprobar, este año, una propuesta de Ordenanza de protección del humedal los Llolles.
 
La invitación realizada por el municipio, a través de la Unidad de Medio Ambiente, fue acogida por los concejales Pamela González y Fernando Flández, además acudieron miembros del Comité Ambiental Comunal(CAC) y la Brigada Ecológica. El guía de este recorrido fue el empresario Adrián Dufflocq. 
 
Lo acordado en las primeras conversaciones es trabajar en incorporar a la  Ordenanza, las sugerencias obtenidas de esta visita en terreno, y que luego serán  presentadas nuevamente en Concejo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel