Actualidad
Por Municipalidad de Paillaco , 16 de abril de 2015

Caravana parte a la 9 horas rumbo a Valdivia para exigir el CFT en Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Delegación participará en una fiesta ciudadana en la plaza de Valdivia, para apoyar entrega de la propuesta a las autoridades

Estudiantes, dirigentes sociales y vecinos de Paillaco, se trasladarán este viernes hasta la ciudad de Valdivia, con el objetivo de dar a conocer los argumentos de su propuesta, para que el Centro de Formación Técnica (CFT) Estatal de Los Ríos, sea instalado en Paillaco, corazón de Los Ríos.
 
"Paillaco sabe de luchas y en esta oportunidad, agotaremos todas las instancias para que el CFT Estatal sea instalado en la comuna, porque creemos que somos la mejor opción para los jóvenes y adultos de Paillaco y de la Región", expresó la alcaldesa Ramona Reyes.
 
FIESTA CIUDADANA
 
Quienes asistan en vehículos, se reunirán a las 9.00 horas en el frontis del edificio de Organizaciones Comunitarias, para recibir el adhesivo de la campaña y luego, salir en caravana hacia Valdivia. 
 
En la capital regional se realizará una primera parada en el edificio de la Provincial de Educación, donde se entregará el documento oficial de la propuesta de Paillaco; posteriormente, la caravana se dirigirá a la plaza de Valdivia, lugar en que se celebrará un acto para dar a conocer los argumentos de la comuna y a continuación, artistas locales animarán a los transeúntes con una fiesta ciudadana.
 
"Invito a todos nuestros vecinos y vecinas a unirse a esta causa y a acompañarnos durante esta jornada histórica para nuestra comuna", manifestó Reyes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel