Actualidad
Por DiarioFutrono , 8 de abril de 2015

Cinco establecimientos educacionales de Futrono se sumarán al paro nacional de profesores

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 años
Compartir

Un total de 124 docentes y 65 asistentes de la educación acataron el llamado del Colegio de Profesores

Cinco establecimientos educativos de la comuna de Futrono se sumarán a la movilización de este jueves 9 de abril, convocada por el Colegio de Profesores para poner en carpeta sus demandas históricas.

Liceo Rural Llifén, Escuela Básica Fronteriza de Llifén, Colegio José Manuel Balmaceda, Escuela Curriñe y Escuela Nontuelá decidieron acatar el llamado, que en esta ocasión tiene también un fin solidario pues se están solicitando donaciones para los damnificados del norte del país.

En Futrono serán 124 los docentes y 65 los asistentes de la educación movilizados en busca de solucioanr los conflictos que arrastran hace ya tantos años.

El viernes habrá clases normales.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel