Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 28 de abril de 2015

Imágenes de la celebración del Día del Carabinero en Futrono

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Alcaldesa visitó a los uniformados por la mañana y luego participaron del acto oficial en Escuela Los Castaños

Este 27 de abril Carabineros de Chile celebró su 88° aniversario a nivel nacional, y en Futrono se conmemoró con un acto en la Escuela Particular Los Castaños, acompañados de alumnos de los distintos recintos educacionales y  municipalidad de Futrono, quienes los saludaron con presentaciones artísticas en agradecimiento por su labor.

Entre los asistentes se encontraba la alcaldesa de Futrono, Sarita Jaramillo; el teniente de Futrono, Sergio Bravo; director de Daem, Julio Jiménez; cura párroco, César Márquez; concejales Óscar Navarrete, Marisol Bahamóndez y Hugo Soto. También participaron delegaciones de los distintos establecimientos educacionales de la ciudad; Liceo San Conrado, colegio José Manuel Balmaceda, colegio María Deogracia, Los Pumitas y la dueña de casa, escuela Los Castaños.

Los alumnos rindieron homenaje con bellos números artísticos y corearon el himno institucional a viva voz, especialmente los más pequeños del jardín “Los Pumitas”.

El teniente Bravo, en nombre de Carabineros, agradeció el gesto y tuvo sentidas palabras en homenaje a los mártires de su institución. “Carabineros siempre estará para cuidar y proteger a cada uno de ustedes” , dijo el jefe de Tenencia.

La alcaldesa Jaramillo, por su parte, muy temprano saludó a los uniformados en las unidades de Futrono y Llifén, y a nombre de la municipalidad y ciudadanía agradeció la labor que realizan cada día.

Durante la tarde, también recibieron un homenaje en el colegio Sagrada Familia de Nontuelá.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel