Actualidad
Por DiarioLaguino , 30 de abril de 2015

PDI detuvo a hombre acusado de violación reiterada contra hombre con problemas mentales

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

La operación policial se gestó orden del Fiscal de la comuna

En Los Lagos, detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores de la PDI (BRISEXME) capturó a un individuo por el delito de violación de un hombre con deficiencia mental.

La operación policial se gestó orden del Fiscal de la comuna, quien solicitó realizar diligencias tendientes a establecer la veracidad de los hechos denunciados por el delito de violación, siendo imputado un sujeto que arrendaba en la misma vivienda del afectado.

Por lo anterior, los Oficiales de la PDI realizaron diversos empadronamientos, recopilación de antecedentes médicos, inspección ocular y fijación del sitio del suceso, logrando obtener información que confirmó la participación del acusado en el delito de violación.

El detenido, mantuvo bajo amenazas al afectado en forma permanente, siendo un familiar de éste el que se dio cuenta de actitudes anormales por parte de la víctima.

El imputado fue identificado como C.H.C.R., obrero de 50 años, domiciliado en el sector Malihue, el cual no registra antecedentes de detenciones anteriores, siendo puesto a disposición del Juzgado de Garantía.

 

Fotografía: PDI

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel