Actualidad
Autor: Ricardo Castro - DiarioFutrono , 10 de abril de 2015

Radio del Río ya está al aire en sectores cordilleranos de Futrono

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 6 años
Compartir

Radio del Lago ahora se escucha también en Curriñe y Chabranco a través del 104.1 FM

Radios del Lago y del Río, "dos frecuencias con un sólo propósito"; mantener a los sectores más alejados de la comuna enterados de todo el acontecer local, regional y nacional, junto a la compañía de su programación. Así define Radio del Lago el objetivo de su repetidora instalada en Chabranco, comuna de Futrono.

A partir de este viernes 10 de abril inicia sus transmisiones Radio del Río, a través del 104.1 FM, gracias a la repetidora de la popular emisora Radio del Lago. Hecho que partió por una solicitud de la comunidad y que debió ser votada en Concejo municipal en diciembre de 2014.

Pese a que los concejales Marisol Bahamóndez y Óscar Navarrete se opusieron votando en contra de la instalación, primó el interés social y hoy sectores como Curriñe y Chabranco podrán recibir en sus hogares las principales novedades y música del medio radial.

El Director de Radio del Lago FM, Gaston Rolf Guarda Meir señaló que “la instalación de esta repetidora en el  sector de Chabranco  es en respuesta a un anhelo  de  todos los habitantes del sector cordillerano  y  de la cuenca del lago Maihue, quienes añoraban  contar con una señal nítida que les permita sentirse  comunicados e informados  de todo  el  acontecer comunal”.

Guarda Meir agradeció a la comunidad cordillerana  por el apoyo y también a los concejales; Hugo Soto, Claudio Lavado, Pamela González y Fernando Flández por privilegiar el bienestar de los vecinos.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel