Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 1 de mayo de 2015

Escuela Fronteriza de Llifén celebró de gala sus 80 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Todas fueron reinas

80 años de historia fueron coronados este miércoles 29 de abril en la Escuela Básica Fronteriza de Llifén. En presencia de autoridades comunales y docentes, los alumnos dieron muestra de sus talentos artísticos y todas las candidatas cumplieron el sueño de ser reinas.

Fue una noche soñada por las 7 candidatas a reina y sus galanes, ya que por primera vez no hubo competencia y cada pareja recibió el máximo honor. Melissa Pineda, la reina 2014, coronó a cada una de las niñas al inicio de la velada, luego  comenzaron las tradicionales presentaciones artísticas.

Entre las autoridades presentes en el cumpleaños de la escuela se encontraban la alcaldesa Sarita Jaramillo; concejales Marisol Bahamóndez, Óscar Navarrete, Hugo Soto y Fernando Flández; director de Daem, Julio Jiménez, Jefe de retén, Javier Gutiérrez; directora Liceo Rural Llifén, Sandra Soto; director Colegio Balmaceda, Patricio Cifuentes; padres, apoderados y público general.

ALUMNA ILUSTRE

En medio de la velada, el establecimiento realizó un sorpresivo homenaje a su ahora “Alumna Ilustre”, la alcaldesa Sarita Jaramillo. Ella, como ex alumna y apoderada del recinto agradeció el gesto y señaló lo comprometida que está con la educación municipal de la comuna que administra.

Así, entre recuerdos de los inicios de la escuela E-357 de Llifén, niñas y niños deslumbraban y se robaban los aplausos de los asistentes que en masa llegaron al gimnasio del liceo. Con baile, danza mapuche y homenaje a carabineros se cerró una noche que llenó de orgullo a docentes y apoderados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel