Actualidad
Por DiarioFutrono , 18 de junio de 2015

Carabineros de Llifén dictó charla sobre Violencia Intrafamiliar en jardín "Semillitas del Edén"

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Los apoderados asistenetes pudieron realizar preguntas sobre la actual legislación en materia de VIF

Una charla educativa sobre Violencia Intrafamiliar (VIF) realizó Carabineros del retén Llifén a los padres y apoderados de la sala cuna y jardín infantil "Semillitas del Edén".

Este miércoles los apoderados pudieron conocer e identificar las distintas formas de violencia al interior de las familias, y que afecta principalmente a las mujeres. El suboficial mayor, Javier Gutiérrez, explicó el rol de la sociedad en estos hechos y cómo se puede colaborar en su erradicación.

Además, presentó estadísticas de denuncias  de VIF en la localidad y el rol protagónico del alcohol tras cada denuncia. También hizo un llamado a denunciar en caso de sufrir violencia o ser testigos de situaciones bajo este contexto.

Los apoderados pudieron hacer preguntas y se informaron de los alcances de la actual legislación en esta materia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel