Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 22 de junio de 2015

Carabineros de Llifén encontró vehículo que mantenía encargo por robo en Los Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

El vehículo sólo presentaba la chapa adulterada y será entregado este lunes a su propietario

Carabineros del Retén Llifén encontró esta noche un vehículo sustraído en la ciudad de Los Lagos el pasado 18 de junio. Fue hallado en el sector de Calcurrupe Bajo, comuna de Futrono, sin mayores daños que la chapa forzada.

El hallazgo fue realizado por el cabo Pablo Delgado Chamorro, quien en compañía de dos colegas realizaban una ronda por el sector, pasadas las 22.00 horas de este domingo. El automóvil, un Nissan V16, patente PN 51 02, se encontraba  a orillas del río Calcurrupe, en el sector conocido como “La Balsa”.

Mantenía encargo por robo desde la tarde del jueves 18 de junio, luego de ser sustraído desde la casa del propietario en Los Lagos. “Dimos aviso de inmediato al fiscal de turno, quien ordenó su entrega al propietario, don Claudio Venegas, ya que no presentaba signos o evidencias del o los sospechosos”, señaló Delgado.

El cabo también informó que se encontraba con la puerta izquierda abierta y que tenía la chapa de contacto adulterada. “No hay denuncias de actos delictuales cometidos con el vehículo encontrado”, agregó el uniformado.

RONDAS NOCTURNAS


El suboficial mayor, Manuel González, señaló a Diario Futrono que “constantemente se realizan patrullajes nocturnos, más que nada para prevenir el delito de abigeato, tan frecuentes  en esta zona”.

Además, agregó que este lunes, el propietario viajará desde Los Lagos para recuperar su automóvil.

Esta es la tercera vez que el vehículo es robado. En 2007 y 2008 fue sustraído en Santiago a su primer propietario.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel