Actualidad
Por DiarioLagoRanco , 26 de junio de 2015

Detenido hombre que violó a una niña de 6 años en Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El sujeto es vecino y registra antecedentes penales por hurto y homicidio

Carabineros de la Tenencia de Lago Ranco detuvo esta madrugada a un hombre que fue denunciado como el autor de una violación a una menor de 6 años.

El  hecho habría ocurrido la tarde del jueves en el sector de Huaimén,  cuando el imputado y vecino de la víctima, identificado como S.J.C.C., de 52 años, la encerró por unos momentos en su domicilio, amenazándola para que que no contara nada.

Tras ocurrido el delito, la madre de la menor se percató de los síntomas del lamentable hecho, obteniendo la confesión de la pequeña.

Luego que en el Consultorio de la comuna diagnosticaran la violación, Carabineros concurrió al inmueble donde habría ocurrido el delito, aprehendiendo en el lugar al imputado, quien registra antecedentes penales por lesiones, hurto y homicidio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel