Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 21 de junio de 2015

Insólito fallo condenó a abusador sexual a cumplir 5 años preso, pero en su casa

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

La víctima es una niña de Futrono, cuya familia quedó decepcionada con el resultado judicial

Un hombre de 60 años acusado de abuso sexual fue condenado a permanecer recluido por 5 años en su domicilio, decisión del tribunal que fue calificada como una burla por los familiares de la pequeña víctima que registra residencia en la comuna de Futrono.

El fallo condenatorio - que se dio a conocer el pasado 13 de junio - establece que Barría Cumián deberá permanecer en prisión por 5 años, pero en su domicilio ubicado en Osorno. 

El  fallo causó molestia y decepción en la familia de la pequeña, dada la gravedad del delito. Sin embargo, hasta este fin de semana se habrían manifestado reacios a apelar, para no exponer a la niña "a nuevos y dolorosos trámites".  
 
El hombre también fue declarado culpable del delito de exhibición de material pornográfico infantil y fue absuelto por prescripción de la acusación de abuso sexual contra a otras niñas (hoy adultas) de Osorno y Futrono.

Fotografía referencial

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel