Actualidad
Autor: Carolina Haro - DiarioFutrono , 14 de junio de 2015

Nuevos triunfos para la gimnasia futronina

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 años
Compartir

tercer y cuarto lugar en formativo Austral

El Club de Gimnasia Rítmica de Futrono tuvo una nueva jornada de competición en la ciudad de Valdivia, esta vez en el primer Formativo Austral que se realizó en el coliseo de dicha ciudad.

Las gimnastas que representaron a la comuna fueron: Dafne Haro, Gabriela del Campo, Montserrat del Campo, Emilia Yelor, Josefina Godoy, Sofía Valenzuela, Gala Navarrete y María Jesús Caldichoury, en categorías Pre-infantil manos libres.

Los resultados tras esta jornada dejaron al conjunto manos libres en tercer lugar, con las competidoras: Emilia Yelor, Gabriela y Montserrat del Campo y Josefina Godoy. En tanto, María Jesús Caldichoury obtuvo el cuarto lugar con implemento balón.

Las gimnastas futroninas seguirán trabajando para futuras competencias que le den más triunfos al club y a la comuna.

Imágenes gentileza de Marta Fernández Serres.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel