Actualidad
Por DiarioFutrono , 30 de junio de 2015

Sin resultados continúa rastreo de hombre desaparecido en el Lago Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Este miércoles continuará la búsqueda

Un arduo trabajo ha realizado personal de emergencia para dar con el paradero de Claudio Barahona Alarcón de 34 años de edad, cuyo cuerpo aún no ha podido ser ubicado. Este martes las labores de búsqueda no arrojaron novedades.

Recordemos que fueron dos los hombres que cayeron a las aguas, en la desembocadura del Lago Ranco, luego de volcar el bote en el que se transportaban. Este domingo fue encontrado el cuerpo de Domingo Allende Álamos, de 31 años.

Según información de Carabineros de Puerto Nuevo, este miércoles continuará la búsqueda de Claudio Barahona, en un rango de 2 kilómetros de río, desde la desembocadura hasta el puerto Lapi.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel