Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 6 de julio de 2015

Intendente Montecinos declaró alerta temprana preventiva por sistema frontal

Compartir

El sistema frontal se presentará este martes y miércoles con abundantes lluvias y fuertes vientos

El intendente Egon Montecinos informó que la Intendencia Regional y Onemi declararon alerta temprana preventiva para la Región de Los Ríos por sistema frontal intenso que afectará al territorio el martes y miércoles.

“Hemos declarado alerta temprana preventiva, lo que implica reforzar las coordinaciones entre Intendencia, Onemi, gobernaciones y municipios, para enfrentar un sistema frontal que traerá abundantes lluvias y fuertes vientos este martes y miércoles”, dijo la autoridad.

Explicó que la Dirección Meteorológica emitió una alerta que estima precipitaciones de hasta 80 milímetros el miércoles y vientos que alcanzarán su máxima intensidad en la zona costera el martes, con 90 kilómetros por hora.

El intendente Montecinos llamó a los municipios a adoptar las acciones preventivas necesarias para evitar la ocurrencia de situaciones de emergencia.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel