Actualidad
Por Municipalidad de Futrono , 3 de julio de 2015

Municipalidad de Futrono reconoció los 34 años de labores de Rosamel Muñoz

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Desde 1981 desempeñó funciones en el municipio, primero en finanzas y luego en estadísticas

La trayectoria de Rosamel Muñoz, uno de los funcionarios con mayor antigüedad laboral en el municipio de Futrono, fue reconocida por sus colegas este miércoles en la sala de reuniones.

En compañía del administrador municipal, Víctor Quezada Subiabre, uno de sus hijos y colegas de labores,  el encargado de estadísticas por más de 30 años, se retiró de sus funciones.

Compartió un desayuno con sus colegas y recordó sus primero años en el municipio y también en Futrono; los paseos al lago después del trabajo y los felices que crecieron sus hijos en la comuna.

Con orgullo se retira este oriundo de Osorno que llegó a Futrono a trabajar, pero terminó formando una familia y quedándose durante muchos años.

“Me voy feliz de haber trabajado en lo que me gusta. Hubo muchos cambios en todos estos años, pero pudimos sacar el trabajo adelante”, dijo.

Por otro lado, Víctor Quezada le manifestó que “sólo podemos agradecer sus años dedicados al municipio y valoramos y agradecemos su dedicación y profesionalismo. Usted, de cierta manera, forma parte de la historia de  Futrono”, señaló el administrador municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel