Actualidad
Por , 26 de septiembre de 2015

Bajo un cielo amenazante estudiantes de Futrono rindieron homenaje a la patria con acto y desfile

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

El colegio María Deogracia organizó la conmemoración de Fiestas Patrias

Pese a la inestabilidad del tiempo de los últimos días, este viernes la comunidad educativa de Futrono cumplió y realizó el tradicional acto y posterior desfile por la principal avenida de la ciudad.

La jornada conmemorativa de Fiestas Patrias comenzó con el acto organizado por el colegio María Deogracia en el gimnasio del recinto, lugar donde se presentó, entre otros números, un extracto de la Locomotora del Folclore recientemente realizada por el colegio anfitrión.

Pasadas las 11 horas, y con algunos rayos de sol alivianando la preocupación de los asistentes, las autoridades presentes entre ellas la alcaldesa de la comuna Sarita Jaramillo, Seremi de Justicia Alejandro Reyes, concejales y directores, se trasladaron hasta el frontis del municipio para presenciar el gran trabajo y dedicación de las distintas comunidades educativas.

Al son de las bandas de guerra se presentaron el colegio José Manuel Balmaceda, Liceo San Conrado, colegio María Deogracia, Escuela de párvulos Los Pumitas, centro educativo Huelemu, escuela particular Los Castaños y jardín Los Grillitos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel