Actualidad
Por jaime rozas , 15 de septiembre de 2015

Comunidad evangélica de Futrono mostró su fuerza con multitudinario Te Deum

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Emotivo acto se desarrolló en el Gimnasio Municipal

Con un impresionante marco de público, la comunidad evangélica de Futrono celebró el Te Deum de Acción de Gracias este domingo en el Gimnasio Municipal, como parte del programa de actividades de Fiestas Patrias. 

La actividad fue encabezada por el Consejo de Pastores de las iglesias evangélicas de la comuna y fueron los coros unidos y de las dorcas (damas cristianas), los que dieron realce a la jornada cristiana donde se pidió por la patria, la comuna y sus autoridades. 

Las prédicas abordaron temas de la contingencia nacional, como la igualdad de género y expresaron críticas a las leyes de aborto y unión civil. 

Al acto asistieron parlamentarios, concejales, consejeros regionales, dirigentes sociales y feligreses de una iglesia evangélica que día a día crece en fuerza e influencia. 

En uno de los momentos más emotivos de la jornada, la alcaldesa Sarita Jaramillo recibió un presente de parte de una de las iglesias, consistente en un diccionario bíblico que será destinado a la Bliblioteca Municipal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel