Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 4 de septiembre de 2015

Municipalidad de Futrono invita a conmemorar del Día de la Mujer Indígena

Compartir

Biblioteca realizará exposición de libros étnicos y productivos este sábado en Llifén

Municipalidad de Futono, a través de la Unidad de Asuntos Indígenas, tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la conmemoración del Día de la Mujer Indígena, actividad que se recuerda a nivel nacional cada 5 de septiembre.

La municipalidad de Futono, a través de la Unidad de Asuntos Indígenas, tiene el agrado de invitar a la comunidad a participar de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Indígena, actividad que se recuerda cada 5 de septiembre.

La jornada se realizará este sábado 5 de septiembre en dependencias del Liceo Rural Llifén, a contar de las 9.00 horas.

Como parte de esta celebración la biblioteca de Futrono "Ramón Quichiyao" realizará una exposición de libros étnicos y productivos orientados a la conmemoración.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel