Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 30 de septiembre de 2015

Municipalidad de Futrono invita a las agrupaciones deportivas a postular a fondos del Gobierno Regional

Compartir

El 15 de octubre se cierran las postulaciones

La oficina de Deportes de la municipalidad de Futrono invita a todas las agrupaciones deportivas de la comuna a postular del segundo llamado del Fondo de Desarrollo de Actividades Deportivas del Gobierno Regional.

El encargado de la Unidad, Alfonso Muñoz, extiende la invitación para que los clubes deportivos se acerquen a la oficina a solicitar información o para recibir asesoría en las postulaciones, siendo el 15 de octubre la última fecha para hacerlo.

“Los invitamos a participar de este proceso que puede ayudarles a obtener recursos económicos para la realización de las actividades programadas por sus clubes”, dijo Muñoz.

Más información en: http://www.goredelosrios.cl/?p=127.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma informativa de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Las Animas - Valdivia - Chile

Powered by Global Channel