Actualidad
Autor: Red Diario Sur , 6 de octubre de 2015

Paro Registro Civil: Extienden vigencia de cédula nacional de identidad

Compartir

Hasta el 31 de diciembre se podrá hacer uso de cédulas vencidas

Hasta el 31 de diciembre de 2015 se extenderá la fecha de vencimiento de las cédulas de identidad para ciudadanos chilenos, esto a raíz del paro indefinido que sostienen los funcionarios del Registro Civil a nivel nacional.

La medida fue decretada por la presidenta Michelle Bachelet  y comprende las cédulas vencidas y aquellas que expiren antes de dicha fecha. Podrán ser utilizadas en diligencias, trámites y gestiones que requieran el uso de la documentación.

Respecto al paro de funcionarios, en la región de Los Ríos la ANEF denuncia actos antisindicales, razón que hace presumir que el conflicto no se destrabará en el corto plazo. No obstante, se están respetando los turnos éticos en las oficinas y realizando trámites previamente agendados.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel