Actualidad
Por Osvaldo Soto , 1 de noviembre de 2015

Basquetbolistas de Futrono viajan a conquistar la Patagonia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Sub 16 del Club Deportivo Futrono participará en torneo en Aysén entre el 5 y 9 de noviembre

El Club Deportivo Futrono con su categoría sub-16, viajará hasta la ciudad de Aysén para participar en la Copa de la Patagonia, que se desarrollará entre los días 5 y 9 de noviembre.

La información fue entregada a Diario Futrono por el presidente del club, Leopoldo Marchant, quien confirmó que a la cita cestera concurrirán equipos de Aysén, Coyhaique y Los Muermos.

La delegación está integrada por un plantel de 11 jugadores, más el director técnico Alfonso Muñoz y el presidente del club Leopoldo Marchant.

El viaje contó con el financiamiento compartido entre la municipalidad, la alcaldesa Jaramillo y concejales, además de aportes del comercio y vecinos cooperadores.

La directiva del Club está compuesta por: Leopoldo Marchant (presidente), Nery Báez Garnica (tesorera) y Paulina Nuñez (secretaria).

“Es el primer campeonato para nosotros como visita”, explicó el presidente, quien dijo estar optimista en tener un buen desempeño "ya que la serie sub-16 es la más consolidada que tiene el club", concluyó.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel