Actualidad
Autor: DiarioFutrono , 1 de noviembre de 2015

Basquetbolistas de Futrono viajan a conquistar la Patagonia

Compartir

Sub 16 del Club Deportivo Futrono participará en torneo en Aysén entre el 5 y 9 de noviembre

El Club Deportivo Futrono con su categoría sub-16, viajará hasta la ciudad de Aysén para participar en la Copa de la Patagonia, que se desarrollará entre los días 5 y 9 de noviembre.

La información fue entregada a Diario Futrono por el presidente del club, Leopoldo Marchant, quien confirmó que a la cita cestera concurrirán equipos de Aysén, Coyhaique y Los Muermos.

La delegación está integrada por un plantel de 11 jugadores, más el director técnico Alfonso Muñoz y el presidente del club Leopoldo Marchant.

El viaje contó con el financiamiento compartido entre la municipalidad, la alcaldesa Jaramillo y concejales, además de aportes del comercio y vecinos cooperadores.

La directiva del Club está compuesta por: Leopoldo Marchant (presidente), Nery Báez Garnica (tesorera) y Paulina Nuñez (secretaria).

“Es el primer campeonato para nosotros como visita”, explicó el presidente, quien dijo estar optimista en tener un buen desempeño "ya que la serie sub-16 es la más consolidada que tiene el club", concluyó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel