Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 10 de noviembre de 2015

Futrono: Centro de Apoyo a la Mujer realiza charla de ginecología natural

Compartir

Cristián Cayul y Elizabeth Muñoz expusieron sobre diversas temáticas

Una charla de ginecología natural realizó el Centro de Apoyo a la Mujer de Futrono este miércoles 4 de noviembre en la carpa municipal. Instancia en la que participaron alrededor de 30 participantes.

El CAM, orientado no sólo en atender temáticas relacionadas con la violencia hacia las mujeres, se propuso ampliar la perspectiva de género, en este caso a través de una charla dictada por el matrón Cristián Cayul y la biocosmetóloga  Elizabeth Muñoz, cuya mirada era de carácter holístico, vale decir, integrando cuerpo, mente y alma.

La encargada del CAM, Elizabeth Gárate señaló que el objetivo era generar un espacio de reflexión participativa y abierta donde se entrelacen los diversos conocimientos tanto de los expositores como de los participantes para fortalecer los conocimientos

 “El objetivo era poder conectarnos con nuestra esencia femenina desde su diversidad y  riqueza, incorporando la naturaleza  y los saberes propios de las mujeres de la zona en cuanto a hierbas medicinales; reconociendo la sabiduría ancestral para sanar y prevenir diversas enfermedades y /o dolencias. Esperábamos mayor concurrencia dada la importancia del tema planteado y la instancia generada para aclarar dudas e inquietudes”, finalizó.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel