Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 23 de noviembre de 2015

Futrono: Municipio en Terreno acercó distintos servicios a Isla Huapi

Compartir

Este martes es el turno de Chabranco y Hueinahue

Diferentes trámites y consultas pudieron realizar vecinas y vecinos de Isla Huapi que este lunes 23 de noviembre recibieron atención de funcionarios municipales en su territorio.

Esta medida busca acercar los servicios a sectores rurales y alejados como el caso de la isla, siendo en este caso más de 50 las personas que acudieron a resolver dudas y tramitar soluciones a sus requerimientos.

Algunas de las unidades participantes fueron:  Departamento Social, Departamento Rural, Centro de Apoyo a la Mujer, Oficina Municipal de Protección de Derechos infanto-juveniles, Centro para el Desarrollo Local y Oficina de Asuntos Indígenas.

MARTES: CHABRANCO Y HUEINAHUE

Dichos servicios se trasladan este martes al sector cordillerano de la comuna. Durante la mañana, entre 10.00 horas y 14.00 horas, atenderán público en la sede vecinal de Chabranco, para más tarde trasladarse a la Escuela Rural de Hueinahue, donde atenderán entre las 15.00 y 17.00 horas.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel