Actualidad
Por , 19 de diciembre de 2015

Coros Unidos de Futrono recordaron el verdadero sentido de la navidad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Realizaron culto navideño en la plazuela 21 de Mayo

Un culto de navidad realizaron distintos miembros de la religión evangélica de Futrono, quienes agrupados en el coro de las iglesias unidas de la comuna ofrecieron esta presentación musical a la comunidad.

Este culto, realizado en colaboración de la Unidad de Cultura de la municipalidad de Futrono, se llevó a cabo la tarde de este viernes 18 de diciembre en la plazuela 21 de Mayo con el objetivo de recordar el verdadero sentido de la festividad que se acerca.

Participaron de la jornada la alcaldesa de la comuna, Sarita Jaramillo; concejales Pamela González, Claudio lavado, Fernando Flández y Óscar Navarrete; encargado de Cultura, Marco Pozo; pastores y comunidad asistente.

*Fotografías gentileza Unidad de Cultura Futrono

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel