Actualidad
Por , 15 de diciembre de 2015

Estudiante de 21 años falleció ahogado en sector costero de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Víctima compartía con sus compañeros de la Universidad Santo Tomás

Un joven de 21 años de edad falleció ahogado en la playa Los Enamorados, en la localidad de Niebla, comuna de Valdivia. La víctima fue identificada como Claudio Ríos Rosales, con domicilio en Valdivia, egresado de la carrera técnico en laboratorio clínico de la Universidad Santo Tomás.

El accidente se habría producido alrededor de las 14.00 horas, cuando nueve jóvenes llegaron a celebrar tras rendir un examen. El grupo se estaba bañando cuando comenzó a aumentar el oleaje por lo que decidieron salir del agua.

La víctima junto a una joven no lograron salir por sus propios medios, por lo que un tercero se volvió a internar en el mar, rescatando a la mujer.

El cuerpo fue encontrado por buzos de salvataje de la Armada cerca de las 16.00 horas. Los peritajes quedaron a cargo de la Policía de Investigaciones.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Futrono, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel