Actualidad
Autor: Municipalidad de Futrono , 9 de febrero de 2016

Básquetbol futronino a las ligas mayores, son parte de destacado campeonato osornino

Compartir

Copa Ciudad de Osorno se disputa entre el 9 y el 13 de febrero

Este martes comienza el Primer Campeonato de Básquetbol Copa Ciudad de Osorno, certamen de prestigio nacional en el que los seleccionados futroninos forman parte del selecto grupo de equipos invitados a participar.

El campeonato, que se jugará en categorías sub 17 y sub 15, cuenta con la participación del Deportivo Osorno, Básquetbol Chiloé, Coyhaique, Puerto Montt, Consitución, Irfe Santa Cruz, Tinguiririca, Boston College, Español Osorno y el Club Deportes Futrono.

Para el encargado de la Unidad de Deportes del municipio y entrenador, Alfonso Muñoz, esta es un gran incentivo para el club, porque pese a ser un equipo pequeño demuestra que su basquetbol está siendo reconocido.

Cabe señalar que Futrono viene de ganar el campeonato Ciudades del Ranco, disputado recientemente en la comuna.

Este campeonato osornino culmina el próximo 13 de febrero y se disputará en los gimnasios Monumental y PAC.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?

COMENTA AQUÍ

Grupo DiarioSur, una plafaforma de Global Channel SPA, Av. España, Pasaje Sevilla, Lote Nº 13 - Valdivia

Powered by Global Channel